Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Un analista apuesta por Battle Royales en Black Ops 4 o RDR2

Se defiende que las grandes superproducciones del 2018 tendrán este tipo de modalidades.

Por / 66 comentarios
Red Dead Redemption 2

En 2017 comenzó el fenómeno de los Battle Royale gracias al superexitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds, que popularizó una fórmula iniciada ya por otros videojuegos como H1Z1. No obstante, se piensa que en 2018 la tendencia podría aumentar hasta dispararse con la adopción de este tipo de modalidades por parte de las grandes superproducciones del momento.


Así, al menos, lo defiende un Michael Olson, analista de la firma de Wall Street Piper Jaffray. Según éste grandes Triple-A como Call of Duty: Black Ops 4, Red Dead Redemption 2, el próximo Battlefield o Anthem tendrán modalidades de este tipo. Así como otros ya veteranos como Overwatch acabarán por asumirlas también.


"Creemos que es la modalidad no el propio videojuego lo que atrae a aficionados a juegos como PUBG o Fortnite", declaró Olson en una entrevista con el portal CNBC en la que asegura que EA o Activision se volcarán en el "estilo Fortnite". "Esperamos que las grandes distribuidoras se dediquen a ganar aficionados incluyendo este estilo jugable en sus videojuegos ya existentes".


Recuerda que, recientemente, en 3DJuegos publicábamos un artículo en el que imaginábamos cinco videojuegos que podrían tener un modo Battle Royale de cuantos hay disponibles en estos momentos.


Más sobre: Call of Duty: Black Ops 4, Red Dead Redemption 2, Analistas y Battle Royale.