Activision prepara un gran anuncio para esta semana

Activision prepara un gran anuncio para esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Últimamente ha habido indicios de Modern Warfare 2 Remastered y Spyro Trilogy.


Durante las últimas semanas Activision ha sido víctima de continuos rumores sobre sus planes más inmediatos en materia de remasterizaciones. Sin embargo no ha llegado ninguno. Esto podría cambiar de forma inminente. Kevin Kelly, director editorial de la compañía, informó en un reciente streaming, en palabras recogidas por SegmentNext, que la distribuidora está preparado un "gran anuncio" para este mes.

¿Alguna pista? Ninguna, el miembro del gigante del software de entretenimiento no quiso adelantar detalles. Así pues, queda recopilar los últimos rumores con Activision de protagonista. Por ejemplo, Amazon anticipó el anuncio de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, mientras bastantes días atrás se volvió viral el inminente anuncio, sin resultado satisfactorio, de un supuesto Spyro the Dragon: Treasure Trilogy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.