La prueba más dura para Nintendo Switch: convertirse en monopatín

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de especialistas del 'skate' convierten la consola de Nintendo en la 'tabla' definitiva.


El canal de YouTube Skate Everything es famoso por, como dice su nombre, convertir todo tipo de objetos en monopatines y tratar de realizar con ellos los trucos y acrobacias típicas de esta afición. Y su último reto ha tenido una Nintendo Switch como protagonista.

Avisamos a los aficionados más 'nintenderos' que estas imágenes pueden dañar su sensibilidad. Y es que la Switch del vídeo recibe todo tipo de golpes y castigos, y a pesar de ello, demuestra una impresionante resistencia. Desgraciadamente los Joy-Con no resultan tan robustos como el cuerpo de la consola, separándose de ella por los laterales donde se conectan. Evidentemente, tras realizarle varios agujeros a la consola para atornillar un juego de ruedas la consola deja de ser funcional. Pero el vídeo demuestra que los ingenieros de Nintendo han logrado crear una consola deslumbrantemente resistente.

Si quieres otras prueba de lo dura que es Nintendo Switch, no te pierdas esta otra prueba en la que la dejan caer desde más de 300 metros de altura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.