Por ahora no hay versión de Shenmue 3 prevista para Switch

Por ahora no hay versión de Shenmue 3 prevista para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yu Suzuki, el creador de la serie, habla sobre el interés que hay en una edición del título para Nintendo Switch.


En los últimos tiempos muchos videojuegos se están sumando al éxito de una videoconsola que está arrasando en ventas, y es que ya los analistas creen que Nintendo Switch alcanzaría las 200 millones de unidades vendidas en todo el mundo. ¿El último que podría sumarse a su catálogo? Un Shenmue III al que los aficionados solicitan una versión para Nintendo Switch.

Yu Suzuki, en una conversación con el portal Gameblog.fr, ha hablado sobre algunas características de Shenmue 3 como su sistema de combate o su desarrollo y, además, sobre la posibilidad de verlo en la videoconsola de Nintendo.

"Por ahora no", declaró el ejecutivo y creativo al ser consultado sobre si esta posibilidad está entre los planes del estudio con un "por ahora" que, lógicamente, ha despertado el interés de los aficionados al no descartarse por completo esta posibilidad.

Shenmue III, recordemos, se lanza en un momento aún por determinar de este año en PC y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.