Así puedes ver dos meses gratis de HBO España con PS Plus

Así puedes ver dos meses gratis de HBO España con PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos suscriptores PS Plus tienen un mes gratis extra en la plataforma de streaming hasta el 30 de marzo.


Los nuevos suscriptores en territorio español de PS Plus podrán disfrutar de dos meses gratis de HBO gracias a esta oferta que solo será válida hasta el 30 de marzo.

Para poder disfrutar de ella, y de series como Westworld, Juego de Tronos o Silicon Valley, solo tienes que seguir los siguientes pasos. El proceso para reclamar esta promoción es sencilla: dirígete a la web de PlayStation Rewards e ingresa con tu usuario y contraseña de PS Plus. Podrás acceder a todo tipo de ofertas, como canales deportivos y la que os presentamos de HBO España. Desde allí podrás crearte una nueva cuenta de HBO y disfrutar de todos sus contenidos en cualquier plataforma, desde tu PS4 a smart TVs o dispositivos móviles.

Os recordamos que durante este mes de marzo los usuarios de PS Plus podrán disfrutar además Bloodborne y Ratchet & Clank de manera gratuita, y que además podrán disfrutar de Ofertas especiales de Semana Santa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.