Mike Laidlaw cree que BioWare no se olvidará de Dragon Age

Mike Laidlaw cree que BioWare no se olvidará de Dragon Age
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El antiguo miembro del estudio cree que "todavía hay muchas historias que contar" en su universo.


Si hace unos meses era noticia Mike Laidlaw por abandonar BioWare o por expresar su interés en trabajar en Cyberpunk 2077, el veterano del estudio creador de marcas clásicas de rol como la saga KOTOR o la serie Mass Effect ha hablado sobre cómo cree que está la relación entre BioWare y los Dragon Age.

"Quedan muchísimas historias que contar en ese universo, y no creo que Dragon Age: Inquisition fuera un videojuego perfecto. Creo que es un juego que nos enseñó algunas lecciones importantes", declara Laidlaw, uno de los guionistas principales de BioWare durante los últimos años y, por supuesto, en la saga Dragon Age. "Yo estaría encantado y orgulloso de participar e involucrarme en todos los juegos de la franquicia, y creo que sería una verdadera lástima abandonar su mundo en estos momentos".

¿En qué estatus dejó su posible nueva entrega cuando se marchó del estudio? "Quería probar cosas nuevas y por aquel entonces tenía un pequeño equipo a mis órdenes, casi como un esqueleto para iniciar el desarrollo. Y tuve suerte porque ahí estaba Patrick Weekes, que es un guionista excepcional, o Daniel Kading, que es un diseñador fantástico", declaró Laidlaw. "Pensé que si tenía que abandonar el estudio tenía que ser entonces, porque iba a ser el momento menos doloroso".

Laidlaw, además, tiene muy claro que no se abandonará la marca porque en BioWare tienen mucho respeto por su universo. Lo mismo se aplica a lo que él mismo dejó en el hipotético Dragon Age 4. "No creo que cambien mucho de las bases que dejamos asentadas, porque me parece que hay mucho respeto por lo que se hizo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.