Un profesional de PUBG gana una partida saltando una colina

Un profesional de PUBG gana una partida saltando una colina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toda la emoción que puede ofrecer PlayerUnknown's Battlegrounds condensada en este emocionante final de partida.


Jord "Ibiza" van Geldere, de Team Liquid, ha protagonizado un electrizante final de partida de PlayerUnknown's Battlegrounds logrando colarse en la zona final situada al borde de un desfiladero realizando un salto impresionante.

Como puede verse en el vídeo, el centro del círculo está situado al borde de un acantilado enorme, lo que significa que algunos de los jugadores supervivientes se encuentran en la parte superior, y algunos en la parte inferior. "Ibiza" van Geldere hace en esos últimos instante su inesperado movimiento, iniciando una carrera desde detrás de los destartalados edificios cercanos. Ibiza y uno de sus compañeros de equipo logran llegar al centro de la zona, justo al borde del acantilado, pero todavía queda un jugador de otro equipo en pie, en la mitad del acantilado. Así que Ibiza, en una jugada magistral y en lugar de confiar en sus ítems de salud para tratar de aguantar hasta el final, da un salto disparando hacia abajo mientras sorprende a su rival y a todos los espectadores en una jugada espectacular.

Tal vez, éste sea el final de partida más espectacular que hemos visto en los últimos meses, pero te recomendamos que no te pierdas esta otra en el que el muro azul protagoniza una trepidante partida profesional de PUBG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.