Finalmente no habrá penalización por muerte en Sea of Thieves

Finalmente no habrá penalización por muerte en Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad se ha posicionado contra esta idea y Rare ha reculado en su implementación.


Si lo recuerdas, hace sólo unos días te contábamos entre los planes de Rare se contaba implementar medidas para que morir tuviera un precio en Sea of Thieves. Pues bien, la oposición por parte de los aficionados ha sido tan vehemente que han obligado a Rare a recular.

Lo ha anunciado el productor ejecutivo de Sea of Thieves, un Joe Neate que ha usado Twitter para anunciar que han escuchado a la comunidad y que finalmente no habrá una tasa por muerte en su videojuego de piratas, multijugador de mundo abierto.

"Me gustaría hacer saber a todo el mundo que hemos escuchado el feedback sobre la propuesta del Death Cost en Sea of Thieves y que… bueno, esa medida ha muerto", declaró Neate. "Es una opción que ya no se barajará. Os agradecemos los comentarios honestos y todo lo que se ha discutido alrededor de ello".

El videojuego de Rare lleva unos días a la venta en PC y Xbox One, y en las páginas de 3DJuegos puedes consultar el análisis de Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.