Sea of Thieves y A Way Out debutan con buen pie en Twitch

Sea of Thieves y A Way Out debutan con buen pie en Twitch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos videojuegos generan interés entre la comunidad de streamers.


Las ventas le han ido bastante bien a dos de los últimos lanzamientos del mercado, Sea of Thieves y A Way Out. ¿Pero qué tal en plataformas de streaming como Twitch? Un resultado satisfactorio de momento. Ambos videojuegos se cuelan en el concurrido top-10 en esta última semana.

Sea of Thieves, de hecho, está en cuarto lugar solo por detrás de los gigantes en la materia –Fortnite, League of Legends y PUBG–. El videojuego de Hazelight Studios por su parte quedó en décimo puesto. El éxito en retransmisiones cada vez tiene mayor importancia, más en títulos de clara vocación online en gran número como es el simulador de piratas de Rare.

Josef Fares, creador de A Way Out, compartió también una imagen donde por instantes su fuga cooperativa logró liderar las cifras de espectadores en Twitch. Restará ver cómo avanzan ambos videojuegos en la plataforma en próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.