Outlast 2 para Nintendo Switch se deja ver en un vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se estrena junto al nuevo Story Mode, también disponible en PC, Xbox One y PS4.


El fantástico Outlast 2 acaba de estrenarse en Nintendo Switch, y ya contamos con los primeros vídeos gameplay que muestran qué tal luce este videojuego de terror en la consola híbrida, tras los buenos resultados que semanas atrás deparó el original.

Red Barrels destacó recientemente que adaptar el primer Outlast y su secuela a Nintendo Switch le llevó unas pocas semanas, aplaudiendo la facilidad con la que se puede trabajar en la nueva máquina de los de Kioto. El resultado es digno de elogio pues ambas aventuras de terror lucen fenomenal en la consola híbrida, conversiones prácticamente idénticas a las ya disponibles en otras plataformas.

Outlast 2 se estrena en Nintendo Switch junto al nuevo Story Mode, también disponible en el resto de sistemas como descarga gratuita, que permite disfrutar de la aventura "con desafíos mínimos, menos encuentros contra enemigos y más zonas en las que tomar un respiro para sumergirse totalmente en este universo", reza la descripción oficial de este modo de juego que es muy similar al que Frictional Games adoptó con el Safe Mode de su genial SOMA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.