El nuevo Pokémon para Switch se presentaría antes de mayo

El nuevo Pokémon para Switch se presentaría antes de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La juguetera Bandai levanta sospechas sobre un inminente anuncio.


El dominio francés Pokegraph, gestionado por fans de la serie Pokémon, ha subido recientemente una publicación despertando nuevos rumores acerca del hipotético anuncio de la nueva entrega de Pokémon para Switch. Si queremos creer en ellos, el juego o los juegos en cuestión se presentarían en abril o mayo, y fijarían su fecha de lanzamiento en el próximo mes de diciembre.

Desde la web aseguran que según unas fuentes fiables sin desvelar, la juguetera Bandai estaría convocando una rueda de prensa para el próximo mes de mayo, donde presentarían peluches y figuras basadas en el nuevo juego. ¿Qué clase de veracidad tienen estos rumores? Es difícil estimarlo, puesto que no consta que este medio haya emitido ninguna predicción del estilo en el pasado.

Sin embargo, el gestor de la conocida web para coleccionistas PokéShopper, Paul Ryan, ha comentado en Twitter que "no tiene constancia" de esta rueda de prensa. Ryan ha demostrado en numerosas ocasiones estar al tanto de lo que pasa entre cortinas respecto a los juguetes y accesorios de Pokémon, de modo que por ahora Pokegraph sólo goza del beneficio de la duda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.