Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Live

Microsoft endurece sus códigos de conducta en Xbox Live

Los cambios entrarán en vigor a partir del mes de mayo.

Por / 42 comentarios
Xbox Live

Microsoft ha hecho público un resumen de cambios del contrato de servicios de la compañía en sus diferentes activos. En lo relacionado con la industria del videojuego destaca la posibilidad de ver bloqueada las cuentas en Xbox Live y derivados de incumplirse sus códigos de conducta.


"Se prohíbe el uso de un lenguaje ofensivo y la comisión de actividades fraudulentas. También se ha aclarado que la infracción del código de conducta en el marco de los servicios de Xbox puede derivar en la suspensión o la prohibición de la participación en tales servicios, lo que incluye la pérdida de las licencias de contenido, del tiempo correspondiente a la suscripción a Xbox Gold y del saldo de la cuenta Microsoft asociado a la cuenta en cuestión", explican en web oficial.


Si te interesa conocer a fondo el código de conducta Microsoft España tiene habilitado un apartado especial para tal efecto. Los cambios antes mencionados entrarán en vigor a partir del próximo 1 de mayo. La empresa de Redmond firmó hace unos días combatir la toxicidad en los videojuegos.


Más sobre: Xbox Live.