Sea of Thieves registra un millón de jugadores en sus primeras 48 horas

Sea of Thieves registra un millón de jugadores en sus primeras 48 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare califica los números de jugadores de su multijugador de piratas de no tener precedentes.


La enorme popularidad de Sea of Thieves durante sus numerosas Alphas y Betas se ha trasladado directamente a los números de su versión final y, en esta ocasión, Rare ha hecho públicos los increíbles números de sus dos primeros días a la venta.

"Hemos visto unos números sin precedentes acercarse a Sea of Thieves y jugarlo", declaró Joe Neate, productor ejecutivo del videojuego al adelantar que más de un millón de jugadores lo ha jugado en las primeras 48 horas del título a la venta. "El interés ha sido una auténtica locura, y la cantidad de gente que se ha acercado a él nos ha dejado impresionados".

Las palabras de Neate, escoltado por Craig Duncan el director del estudio, vienen al hilo de aportar explicaciones sobre los problemas de conexión y latencia que algunos aficionados están experimentando en las dos primeras semanas del juego a la venta y que llevó al propio estudio británico a reconocer los problemas de lanzamiento de Sea of Thieves.

Microsoft, eso sí, no ha hecho públicos los números de unidades vendidas, y es que hay que recordar que el videojuego forma parte del catálogo disponible para suscriptores de Xbox Game Pass.

¿Quieres conocer nuestra opinión sobre el videojuego de PC y Xbox One? No dudes en consultar nuestro análisis de Sea of Thieves en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...