BioMutant da pistas sobre cómo funcionará su clima

BioMutant da pistas sobre cómo funcionará su clima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Experiment 101 quieren hacer algo parecido a Zelda: Breath of the Wild.


Uno de los aspectos clave para un RPG a la hora de construir un universo inmersivo es la del clima, y en Experiment 101 tienen unas ideas muy claras sobre lo que quieren lograr con Biomutant. Como dejan caer en una conversación con el magazín oficial de PlayStation británico, buscan algo inspirado al menos parcialmente por Zelda: Breath of the Wild.

"Tenemos una climatología dinámica", declaró uno de los portavoces del estudio. "Así que puede hacer frío en cualquier momento. Por ejemplo, en zonas con agua ésta puede congelarse hasta el hielo y convertirse en una situación de: `Oh, ahora puedo cruzar el río´".

"En cuanto a la orografía, algunos picos serán inalcanzables si no tenemos una montura que pueda escalar un muro de piedra, o puedes conseguir un arco biónico y disparar una flecha que te sirva de escalón. Hay muchas formas de explorar".

El videojuego recientemente ha sido noticia también porque nuestras habilidades en Biomutant determinarán la apariencia del héroe.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.