Far Cry 5 esconde un guiño a la terrorífica "IT"

Far Cry 5 esconde un guiño a la terrorífica "IT"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Ubisoft sorprende a los aficionados con un guiño cinematográfico.


Un usuario de Reddit ha compartido en este foro una curiosa captura de Far Cry 5 que muestra un guiñó realizado por los desarrolladores a la nueva versión cinematográfica de "IT", basada en la historia de Stephen King.

Este nuevo juego parece haber conquistado a los medios, recibiendo muy buenas notas en sus reseñas. En 3DJuegos puedes ver los motivos por los que nos ha logrado convencer en nuestro análisis de Far Cry 5, y ahora que desde el día 27 de marzo los jugadores de todo el mundo está pudiendo recorrer libremente la región de Hope County , empiezan a aparecer los secretos ocultos, guiños y sorpresas dejados por los programadores en el juego.

En esta ocasión es el icónico globo del payaso asesino devora niños de la película "IT", atado a una rejilla metálica de un desagüe. Se trata de una referencia muy clara a este pesadillesco personaje que también mora en las alcantarillas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.