Dragon Quest XI llegará a PS4 y PC el próximo 4 de septiembre

Dragon Quest XI llegará a PS4 y PC el próximo 4 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará con novedades importantes respecto a la versión japonesa de DQ11.


Square Enix anuncia que Dragon Quest XI se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre en las plataformas PlayStation 4 y PC. Se trata de una nueva entrega en la serie creada por Yuji Horii, con diseños de Akira Toriyama y composiciones de Koichi Sugiyama. Desde la compañía aseguran que la duración puede irse por encima de 100 horas, con cantidad de misiones secundarias y minijuegos.

Comentar adicionalmente, que las versiones de Nintendo (Switch y 3DS) no poseen fecha de lanzamiento. Al ser preguntados, en concreto, por Nintendo Switch, los desarrolladores nos sentenciaron que están trabajando en ella, pero que no llegará este año.

Esta nueva versión internacional de Dragon Quest 11 trae importantes novedades. En Japón el videojuego no tuvo voces, sino solamente textos, en un intento -según los desarrolladores- por mantener la tradición de la saga. En Occidente van a incorporar voces en inglés para adaptarse a las nuevas audiencias.

Otra novedad es Misión Draconiana, un modo de dificultad extrema. La interfaz y los menús también van a ser renovados, "con mejoras gráficas y un sistema de navegación más intuitivo". Por otro lado, la cámara experimenta varios retoques, y se incorpora una función de acelerar la partida para que el ritmo de juego no acabe con la paciencia de algunos usuarios.

En 3DJuegos viajamos hasta las oficinas de Square Enix en Japón para hablar con Yuji Horii y su equipo. Hemos elaborado un reportaje sobre las claves de Dragon Quest XI, y también hemos realizado un vídeo sobre la versión japonesa, para contaros en profundidad lo que nos ofrecerá el videojuego cuando llegue hasta nuestro territorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.