Así de bien se ve el epílogo hecho por fans para The Witcher 3

Así de bien se ve el epílogo hecho por fans para The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Farewell of the White Wolf es su nombre, y está llevado a cabo con el motor gráfico de The Witcher II: Assassins of Kings.


Mientras CD Projekt Red decide si volverá o no al universo The Witcher, un equipo de aficionados han utilizado la base de The Witcher II: Assassins of Kings para desarrollar un epílogo para la campaña individual del mismísimo The Witcher III: Wild Hunt.

Lo han conseguido con este fantástico Farewell of the White Wolf, una modificación muy ambiciosa que se sitúa en lo narrativo después de los acontecimientos vividos por Geralt de Rivia tras el conocido The Witcher 3.

La clave está en que para ello usan una historia enteramente creada por ellos y ajena a las obras de Andrzej Sapkowski sobre el Brujo. En ésta, de momento, se ha optado por hacer que Yennefer sea la esposa de Geralt, aunque están barajando si con el tiempo incorporarán otra posible vía con el matrimonio con Triss.

"Os presentamos una parte de la experiencia jugable que contiene 20 minutos de nuestra aventura. Es una versión Alpha y el trabajo sigue avanzando, pero más o menos es lo que os encontraréis", declaran sus responsables desde la descripción del vídeo, animando a los aficionados a ofrecer feedback sobre lo que ven.

El proyecto lleva más de dos años de desarrollo directo, con seis meses más desde la escritura de su guion, y desde la página oficial de Facebook del proyecto puedes conocer algunos detalles más en cuanto a plazos para ver cuándo estará terminado o de que hará falta The Witcher 2 para jugarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.