¡Es oficial! Warner Bros anuncia LEGO Los Increíbles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena el 15 de junio e incluirá escenas de las dos películas de Pixar.


Warner Bros. ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. Habrá nuevo videojuego de LEGO basado en las películas de animación Los Increíbles, y no habrá que esperar mucho para disfrutar de él. La editora ha anunciado que LEGO Los Increíbles se pondrá a la venta en PC y consolas el próximo 15 de junio, unos días antes del estreno de la nueva película de Pixar.

La nueva obra de TT Games permitirá a los aficionados disfrutar de las trepidantes acciones de acción de la película original y Los Increíbles 2. "La franquicia Los Increíbles, con sus personajes súper poderosos, sus aventuras y su trabajo en equipo, junto con el humor, la resolución de retos y las sorpresas inesperadas de los juegos de LEGO, forman la combinación perfecta para los jugadores", ha declarado uno de los responsables del estudio.

"Con LEGO Los Increíbles, los seguidores pueden experimentar la acción frenética de las dos películas mientras combaten el crimen juntos como una familia de superhéroes", añaden en su comunicado oficial. Esta producción ofrecerá "horas de diversión creativa" proponiendo a los aficionados cooperar entre sí para resolver los "puzles para toda la familia" que introduce este videojuego.

Habrá una gran variedad de localizaciones, incluyendo los mundos Municiberg y Nomanisan Island, donde tendremos que usar los superpoderes de los protagonistas para derrotar a los villanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.