La jugada de la semana. Rainbow Six: Siege

La jugada de la semana. Rainbow Six: Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cuchillo más poderoso de los videojuegos en acción.


Normalmente los momentos que elegimos como jugadas de la semana suelen ser acciones impresionantes llenas de pirotecnia o milagros balísticos que con un solo proyectil cercenan a varios jugadores rivales. Pero en esta ocasión, un simple golpe de cuchillo en Rainbow Six: Siege nos ha dejado con la boca abierta. O mejor, con una sonrisa cómplice.

En el vídeo de Slayermonster0 vemos como este aficionado compite con sus amigos en una partida en la que cualquier descuido puede suponer la eliminación. El jugador trata de cazar a sus contrincante sin que ellos logren detectarle, pero Slayermonster0 descubre que uno de sus contrincantes se conde detrás de una pared. Realiza un pequeño agujero para tratar de concretar la posición de su adversario solo para encontrarse con ese otro jugador justo tras el tabique. El lugar de abrir fuego contra él tratando de colar alguna bala por el reducido espacio abierto en la superficie de la pared, Slayermonster0 golpea con su arma cuerpo a cuerpo… ¡Con magníficos resultados!

No te pierdas esta otra jugada de la semana de Rainbow Six: Siege que es todo un eficaz, impresionante y contundente ejercicio de violencia táctica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.