El bello Infernium recibe un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta el 3 de abril en PC, PS4 y Nintendo Switch.


Definido por su propio creador como "Pac-Man repensado en clave survival horror y primera persona", Infernium presenta un nuevo tráiler y formaliza sus detalles de lanzamiento: estará disponible el próximo 3 de abril en PC, PS4, 5 de abril en Nintendo Switch, a cambio de 22,95 euros con descuentos disponibles en cada plataforma.

Infernium contará con modo fotografía, soporte para mods, sistema de logros & trofeos e integración con Twitch, que permitirá a los espectadores interferir en el juego con un sistema de votación. Carlos Coronado, su desarrollador, ha adelantado también que el videojuego tendrá una duración cercana a las 14 horas con 17 entornos distintos.

¿La clave del terror? Para Infernium, consiste en exponer sus amenazas a simple vista y a plena luz del día, dejando los sustos repentinos completamente al margen. Habrá que ver qué tal funciona esta original propuesta. Puedes conocer más detalles sobre la propuesta en la noticia del anuncio de Infernium recogida en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...