Oculus Rift celebra su aniversario con anuncios y promociones

Oculus Rift celebra su aniversario con anuncios y promociones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

L.A. Noire: The VR Case Files llega mañana mismo a este dispositivo.


¡Oculus Rift cumple dos años! Para celebrarlo, sus responsables anticipan la llegada de nuevas promociones, actualizaciones y juegos a través de una nueva publicación en su blog. ¿La joya de la corona? Probablemente sea la llegada de L.A. Noire: The VR Case Files a Rift —hasta ahora sólo disponible en HTC Vive— mañana mismo, 29 de marzo.

Junto con ello, Oculus anuncia una actualización gráfica para el simulador militar Onward, aunque no se ha facilitado una fecha para la misma aún. Sí se ha detallado el lanzamiento de la actualización Shard Dungeons para OrbusVR: el 30 de marzo sumará niveles, equipamiento y enemigos. Por otro lado, el simulador de vuelo Ultrawings añade control HOTAS en la última actualización.

La tienda de Oculus también propone nuevos descuentos en juegos destacados como Lone Echo, The Mage's Tale o Star Trek: Bridge Crew; así como la posibilidad de añadir créditos digitales con nuestras compras por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.