Dragon Quest XI muestra en vídeo su versión occidental

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 4 de septiembre se estrena en PC y PS4; más adelante llegará también a Nintendo Switch y 3DS.


Día importante para los seguidores de Square Enix. La compañía nipona ha confirmado que su esperadísimo Dragon Quest XI se estrenará en las tiendas occidentales el próximo 4 de septiembre, con versiones en PS4 y PC. 3DJuegos ha tenido la oportunidad de ver en exclusiva este ansiado JRPG, y en nuestras primeras impresiones de Dragon Quest XI os contamos, junto a su principal responsable Yuji Horii, por qué podemos esperar ilusionados esta nueva aventura de rol.

Con motivo del anuncio, Square Enix ha hecho público el primer vídeo in game de Dragon Quest XI en su versión occidental (con textos en inglés), aunque ya se ha confirmado que el título contará con traducción al español. El vídeo permite ver secuencias de exploración, combates por turnos y diálogos entre algunos de los protagonistas de esta ansiada aventura JRPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.