El actor tras Geralt de Rivia supervisa su adaptación a SoulCalibur 6

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables querían que fuera un personaje familiar para los jugadores de The Witcher 3.


CD Projekt ha compartido en Twitter un diario de desarrollo hablando de la adaptación de Geralt de Rivia como personaje invitado en Soul Calibur VI, el juego de lucha de Bandai Namco que ya cuenta con una larga lista de personajes prestados de otras franquicias.

Una de las características más curiosas que se han presentado es, sin duda, el haber usado al mismo actor que daba vida a Geralt en The Witcher III para supervisar la captura de movimientos del brujo en SoulCalibur VI. "Nuestro rol es asegurarnos de que Geralt se mueva, se sienta y se juegue en SoulCalibur VI como lo hace en The Witcher III" comenta el jefe de animación Sebastian Kalemba. Sin embargo, dada la naturaleza de un juego de lucha, el creativo reconoce que hizo falta "volver a los bocetos" para reinventar ciertos movimientos.

SoulCalibur VI llegará a PC, PS4 y Xbox One en algún momento por concretar del presente 2018, con Geralt de Rivia y Mitsurugi ocupando la portada del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.