Sea of Thieves es la nueva IP más exitosa de Xbox esta generación

Sea of Thieves es la nueva IP más exitosa de Xbox esta generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Game Pass quedan excluidos del cálculo, sumando mérito a la hazaña.


Microsoft comienza a cosechar los frutos de apostar por nuevas IP de facturación propia, tras coronar a Sea of Thieves como franquicia debutante más rápidamente vendida de la compañía de Redmond en lo que llevamos de generación, superando así a otras producciones first-party lanzadas en Xbox One.

El juego se puso a la venta el pasado 20 de marzo, y hasta el momento de escribir estas líneas ha logrado acumular una comunidad de dos millones de jugadores. El jefe de mercadotecnia y cabeza visible de la división Xbox Aaron Greenberg puntualiza en Twitter que en el nuevo dato no se incluyen a los usuarios del servicio de suscripción Xbox Game Pass, sino únicamente a los adquisidores del programa a través de tiendas físicas o digitales.

Sea of Thieves se encuentra disponible en Xbox One y PC con Windows 10. Más específicamente, lo nuevo de Rare ha resultado ser más popular en su versión para ordenador, aunque su comunidad de jugadores permanece unida a través del ecosistema Play Anywhere de Microsoft.

Ayer mismo se publicó su primer gran parche de 18GB mejorando la estabilidad del título, con la promesa de atender a las reivindicaciones de los usuarios en el futuro. ¿Quieres saber qué tal ha cuajado en redacción? Consulta el análisis de Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.