David Hayter, entre los actores de doblaje de Bloodstained

David Hayter, entre los actores de doblaje de Bloodstained
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El que fuera Snake en la serie Metal Gear Solid interpretará a Zangetsu en este videojuego.


El esperado Bloodstained: Ritual of the Night ha dado a conocer a los actores que pondrán voz a los protagonistas de esta aventura de acción y plataformas, secuela espiritual del clásico Castlevania: Symphony of the Night, que está siendo desarrollada por el veterano Koji Igarashi gracias al apoyo de los aficionados en Kickstarter.

La protagonista de Bloodstained, Miriam, será interpretada por Erica Lindbeck, que en el pasado ha puesto voz a personajes como Anemone en NieR: Automata. El que fuera voz de Solid Snake en la serie Metal Gear Solid, David Hayter, interpretará a Zangetsu, y Ray Chase, voz de Artorius en Tales of Berseria, encarnará a Gebel.

Otros personajes como Johannes, Dominique y The Coachman serán interpretados por Ben Diskin, Fryda Wolff y Fred Tatasciore respectivamente, entre otros actores que podéis conocer en la página de Kickstarter de Bloodstained.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...