Star Ocean será protagonista de un evento especial en mayo

Star Ocean será protagonista de un evento especial en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix organiza en Japón varias actividades relacionadas con esta saga JRPG.


Los fans de Star Ocean tienen una cita el 20 de mayo. Square Enix ha anunciado el Star Ocean Fes 2018, un evento especial dedicado a esta veterana serie JRPG donde tendrán lugar varias actividades relacionadas con la misma.

El evento tendrá lugar el 20 de mayo en el anfiteatro Maihama, en la ciudad de Urayasu, donde se celebrará un concierto dedicado a la franquicia, a la par que varias charlas con los actores que han puesto voz a algunos de los protagonistas de la serie Star Ocean. Square Enix realizará una emisión en directo para que los fans puedan seguir al instante todas estas actividades.

Los aficionados interesados ya pueden comprar las entradas del Star Ocean Fes 2018. En videojuegos, Star Ocean: The Last Hope se lanzó en Occidente a finales de 2017 para varias plataformas. No dudes en consultar el análisis de Star Ocean: The Last Hope.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.