Little Dragons Café fija su lanzamiento en verano de 2018

Little Dragons Café fija su lanzamiento en verano de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es lo nuevo del creador de Harvest Moon para PS4 y Nintendo Switch.


En verano de este mismo año podremos disfrutar de Little Dragons Café, lo nuevo del creador de Harvest Moon, que nos propone regentar una cafetería mientras cuidamos de un pequeño dragón que, poco a poco, crecerá hasta ofrecer la cura para la extraña dolencia que padece la madre de los protagonistas.

La nueva obra de Yasuhiro Wada para Nintendo Switch y PS4 incluye varias mecánicas de juego que, en esencia, mantienen el estilo al que nos tiene acostumbrados el creativo japonés. En el día a día, tendremos que obtener materias primas con las que sacar adelante el negocio, lo que incluye salir de pesca y cultivar alimentos, o bien ponerse ante los fogones para cocinar.

Durante la partida los vecinos de la aldea acudirán a los protagonistas en busca de ayuda y, en esos casos, habrá que resolver sus conflictos dialogando, explorando y realizando otras actividades varias. Todo ello mientras mantenemos en forma al dragón. Little Dragons Café presentó recientemente varias imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.