Nintendo Switch supera los 4 millones de consolas vendidas en Japón

Nintendo Switch supera los 4 millones de consolas vendidas en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus cifras son similares a las que obtuvo Wii en su momento.


La consultora Enterbrain asegura que Nintendo Switch ha superado la barrera de los cuatro millones de consolas vendidas en Japón, alcanzando unas cifras similares a las que la exitosa Wii alcanzó en el mismo período de tiempo. En concreto, la consola híbrida ha vendido 4.037.144 unidades en 56 semanas.

En su momento Wii superó los 4 millones de consolas vendidas en Japón en un tiempo de 54 semanas. Este dato contrasta con el de la consultora Media Create, que semanalmente nos ofrece las ventas de juegos y consolas en el país del sol naciente, y que señala que la consola híbrida de Nintendo estaría cerca pero no habría superado los cuatro millones.

Según Media Create, que usa métodos de medición distintos, Nintendo Switch ha vendido en Japón hasta esta semana 3.952.748 consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...