Kingdom Come: Deliverance se actualiza con abundantes mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay además un evento especial por la Pascua y nuevas texturas HD para PC.


Warhorse Studios ha lanzado la actualización 1.4 para su notable Kingdom Come: Deliverance que, gracias a este parche, corrige más de 200 errores además de modificar las opciones de personalización con nuevas mecánicas para cambiar el corte de pelo y vello facial del protagonista. "Apostar por un nuevo corte de pelo también mejora tu carisma", informan los autores de este RPG.

Por tiempo limitado, además, los jugadores de Kingdom Come podrán disfrutar los próximos días del evento especial dedicado a la Pascua. Tendréis que encontrar los huevos de Pascua escondidos en las localizaciones de Bohemia, habiendo uno muy especial de oro. Los aficionados podrán empuñar además un arma tradicional de la República Checa, Pomlazká, que se deja ver en el nuevo vídeo del videojuego.

Por último, Warhorse Studios también ha estrenado en PC el primer DLC gratuito con texturas HD y un pack de audio que mejora la apariencia del videojuego "para crear una imagen más realista si cabe de la Bohemia de 1403".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.