War Thunder actualiza con Advancing Storm su nuevo motor gráfico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Gaijin presenta importantes mejoras visuales y de sonido con el estreno del motor Dagor 5.0.


La actualización 1.77 de War Thunder, el MMO F2P de Gaijin Entertainment, ha servido para estrenar novedades visuales y sonoras para el videojuego. Bajo el nombre de Advancing Storm, el videojuego ha estrenado la nueva versión de su motor, el Dagor Engine 5.0, que aporta importantes mejoras en la iluminación, sombras, escenarios y la llegada de efectos climatológicos, humo volumétrico y niebla que ayudan al título a tener una nueva y mejor apariencia técnica.

Los cambios no se han quedado en lo visual: en lo sonoro también se ha dado un importante lavado de cara a War Thunder, con un rediseño completo de los efectos sonoros de la producción. Gaijin ha trabajado con una tecnología que permite al sonido ser distinto según la distancia y potencia con la que se disparó, ofreciendo una nueva dosis de realismo al ser disfrutado con un equipo de sonido adecuado, que permitirá al jugador disfrutar de las vibrantes batallas de aviones o los poderosos tanques.

War Thunder

El primer paso de Dagor 5.0 no se quedará en lo lanzado en Advancing Storm: la compañía ha garantizado que habrá nuevas mejoras a lo largo de las futuras actualizaciones. También se han añadido nuevos tanques de rango VI al juego, por lo que ya puedes hacerte con el U.S. M1 Abrams, el Challenger 1, el Leopard 2K, el T-64B y el AMX-30B2 para disfrutar de nuevas batallas en el suelo. 3DJuegos se va al aire: no te pierdas nuestro gameplay de War Thunder con los nuevos cambios ejecutados en el videojuego.

War Thunder es juego gratuito que puedes descargar en PC, Mac, Linux y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.