Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Level-5 estrenará todos sus grandes juegos en Nintendo Switch

"La idea es que lo que hemos creado para 3DS va a pasarse a Nintendo Switch".

Por / 140 comentarios
The Snack World

El presidente de Level-5 ha asegurado que todos los juegos importantes de este reputado estudio japonés se estrenará en Nintendo Switch, siendo The Snack World: TreJarers Gold el primero de una serie de títulos que desembarcará en la consola híbrida de los de Kioto, donde estará disponible, en Japón, el próximo 12 de abril.


"En el futuro todos nuestros juegos principales van a lanzarse en Nintendo Swich", ha declarado Akihiro Hino. "La idea es que todo lo que hemos creado para 3DS se pase a Nintendo Switch". Sobre su nuevo trabajo para la exitosa máquina, el directivo de Level-5 espera que las ventas acompañen, ya que el estudio responsable de Ni no Kuni no está satisfecho con las ventas que cosechó en su plataforma original, ni tampoco con la popularidad de su serie de animación.


"La versión para Switch es muy buena y nos gustaría intentarlo de nuevo", ha declarado en relación al relanzamiento de The Snack World. ¿Cuándo conoceremos los planes de futuro de Level-5? El estudio japonés promete brindar grandes noticias en otoño de este mismo año, en el evento especial Level-5 Vision 2018, que forma parte de los actos que el equipo ha organizado con motivo de su 20 aniversario.



Más sobre: Nintendo Switch y The Snack World.