Jurassic World Evolution concreta sus requisitos del sistema

Jurassic World Evolution concreta sus requisitos del sistema
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frontier comparte nuevas imágenes de este videojuego de gestión.


Tras confirmar su fecha de lanzamiento y presentar nuevos vídeos, el equipo de Frontier ha dado a conocer los requisitos mínimos para disfrutar de su prometedor Jurassic World Evolution en PC, aprovechando la ocasión para compartir nuevas imágenes de este esperado videojuego de gestión.

Lo nuevo de los autores de Planet Coaster nos permitirá construir un parque temático con 40 especies de dinosaurios y cinco islas distintas. Entre las criaturas encontraremos las habituales, como el T-Rex, el Velociraptor o los Triceratops. ¿Qué equipo necesitaremos para poder jugar a Jurassic World Evolution?

Será necesario contar con un Intel i5-2300 o superior, con 8GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX 650 o Radeon 7850, entre otros requisitos que detallamos a continuación y que, huelga destacar, no son definitivos ya que pueden variar en las próximas semanas, antes de que Jurassic World Evolution se ponga a la venta el 12 de junio.

Requisitos Mínimos

  • Windows 7 (SP1+)/8.1/10 64bit
  • CPU: Intel i5-2300/AMD FX-4300
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: nVidia GTX 650 (2GB) /AMD Radeon 7850 (2GB)
  • DirectX: Version 11
  • Disco duro: 8 GB

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.