¿Warframe en Nintendo Switch? Digital Extremes estudia la idea

¿Warframe en Nintendo Switch? Digital Extremes estudia la idea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables matizan que no hay nada que anunciar por ahora.


La excelente propuesta cooperativa en línea de Warframe podría ver la luz en Nintendo Switch algún día, según desvela Sheldon Carter, jefe de operaciones de Digital Extremes, en una entrevista con The Express UK. Con todo, el ejecutivo matiza que actualmente no hay planes formales para llevar su exitoso juego a la portátil.

"Como ocurre con todos los nuevos sistemas, buscamos y examinamos todas las posibilidades, pero no tenemos planes para llevar nada a Switch" asegura Carter, quien también reconoce a sus compañeros de trabajo —y a sí mismo— como jugadores empedernidos de Switch. "Llevo tantas semillas Kolog en Zelda, que me siento avergonzado".

Digital Extremes parece haber adoptado una perspectiva positiva respecto a Switch, y teniendo en cuenta el número creciente de videojuegos tecnológicamente exigentes que se están anunciando, no sería descabellado pensar que Warframe pudiera ser el siguiente en dar el salto a la consola portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.