Retiran Call of Juarez Gunslinger y The Cartel del catálogo de Steam

Retiran Call of Juarez Gunslinger y The Cartel del catálogo de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes los tuvieran ya en su biblioteca, podrán seguir descargándolos y jugándolos con normalidad.


Call of Juarez: The Cartel y Call of Juarez: Gunslinger ya no forman parte del amplio catálogo digital de Steam, según informan usuarios del conocido foro ResetERA. Sí que parece seguir en pie en las plataformas digitales de PlayStation y Xbox, aunque es difícil determinar por cuánto tiempo.

Ubisoft, editor de ambos juegos, no se ha pronunciado sobre las razones que le han llevado a tomar esta decisión, aunque todo apunta a que haya preferido no renovar la licencia. A pesar de que The Cartel resultó ser un videojuego bastante olvidable, los más nostálgicos recuerdan con cariño al notable Call of Juarez: Gunslinger, que sigue en pie de guerra en tiendas como Humble Bundle.

Si tienes alguno de los dos títulos en tu biblioteca de Steam, te alegrará saber que podrás seguir descargándolo y jugándolo como hasta ahora incluso si no se puede visitar su página ni comprar en la tienda de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.