La saga Danganronpa disfruta del éxito en Steam

La saga Danganronpa disfruta del éxito en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos primeros episodios de la franquicia han vendido más de 200.000 juegos.


Spike Chunsoft se ha mostrado encantada con las ventas de la saga Danganronpa en Steam, donde los dos primeros episodios de la franquicia han vendido más de 200.000 copias desde su estreno en PC. Se trata de los notables Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, que forman parte de un pack que con motivo de este anuncio, se ha visto ampliado con un nuevo juego.

Para celebrar la noticia el estudio japonés Spike Chunsoft ha ampliado su oferta con Danganronpa V3: Killing Harmony, en un pack de tres juegos que actualmente tiene un valor cercano a los 90 euros / dólares gracias a su oferta de lanzamiento.

En nuestro análisis de Danganronpa V3 ensalzamos la capacidad del videojuego para sorprender al aficionado. "Nunca sabes lo que va a pasar y dónde terminará el giro de guión", comentamos en el artículo publicado a finales del pasado año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.