Comienza la búsqueda del Bigfoot en Far Cry 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Ubisoft está lleno de pistas sobre la existencia de esta misteriosa criatura.


Los juegos de la Saga Far Cry están plagados de guiños y secretos. Hace algunos días ya os presentamos unos de los primeros "huevos de pascua" de Far Cry 5, que hace referencia a la película IT. Y ahora, siguiendo la estela de Far Cry 4 y sus cacerías criptozoológicas en post del Yeti, le toca el turno a su primo boscoso: Pie Grande.

Durante los últimos días muchos jugadores han encontrado en Far Cry 5 distintas pistas que indican que algún ciudadano de Hope County dedica su tiempo libre a la búsqueda de esta misteriosa criatura. Dentro de una cabaña en Whitetail Mountains, tras la misión"Gone Squatchin", puede encontrarse su investigación, con un mapa y distintas pistas, un cazador de 'bigfoots'. Es curioso destacar que esta mapa, lleno de marcas de supuestos avistamientos, no corresponde con el mapa de Hope County que tiene el jugador.

Ubisoft no ha confirmado todavía la existencia de Bigfoot en ninguna misión del juego, pero dado que esta criatura existe como parte del contenidos disponible para los jugadores en Far Cry Arcade, no parece descabellado que en algún momento podamos participar de esta búsqueda. Esta cacería se suma a la que han mantenido durante años los jugadores de GTA V buscando en este título al 'bigfoot' hasta que Rockstar encontró su particular manera de convertirnos el mítico Bigfoot consumiendo un nuevo tipo de peyote.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.