La última temporada de The Walking Dead se presenta el 6 de abril

La última temporada de The Walking Dead se presenta el 6 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telltale rinde tributo con una imagen al primer videojuego de la franquicia.


Los autores de The Wolf Among Us y Tales from the Borderlands entre otras aventuras de éxito han anunciado que el próximo 6 de abril se dará a conocer la temporada final de su popular serie The Walking Dead en el marco del evento PAX East 2018 en la ciudad de Boston.

El equipo de Telltale Games ha compartido con los aficionados una imagen promocional que no solo sirve de anticipo para lo que está por llegar sino que, además, juega con la nostalgia al estar inspirada en una de las primeras imágenes del videojuego que dio origen a esta franquicia de éxito.

De The Walking Dead: The Final Season poco se sabe, pero sí se ha confirmado que uno de los guionistas más importantes de la primera temporada, Gary Whitta, volverá a la acción en calidad de consultor con una mayor implicación en el proyecto. Esta última temporada se estrenará en el año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.