The Banner Saga 3 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Decisiones, exploración, combates ¡y mucho rol! El videojuego se estrenará en verano.


El portal británico Eurogamer ha tenido acceso a una versión demo del prometedor The Banner Saga 3, el nuevo videojuego de rol y estrategia desarrollado por el estudio independiente Stoic, mostrando en un extenso vídeo gameplay cerca de 30 minutos de la desafiante acción del videojuego.

Conviene destacar que el vídeo hace referencia a personajes y situaciones vividas en los dos episodios anteriores de la serie, por lo que podrían considerarse spoilers. Estos primeros 30 minutos de The Banner Saga 3 permiten vislumbrar algunos combates por turnos, pero también las ya características decisiones que marcan el curso de la historia.

Recién anunciado el lanzamiento de The Banner Saga 3 en Nintendo Switch, el videojuego de Stoic tiene previsto estrenarse en los meses de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...