Fortnite te pide que no juegues en el colegio

Fortnite te pide que no juegues en el colegio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para móviles de Fortnite muestra un mensaje para los jugadores más jóvenes.

Un profesor de escuela llamado Hillman utilizó Reddit para solicitar a Epic Games que incluyera un mensaje destinado a sus jugadores más jóvenes para que disuadirles de jugar a Fortnite en clase en su versión móvil.

La desarrolladora tomó buena nota y gracias a una nueva actualización de Fortnite Battle Royale en su versión para móviles el juego muestra un nuevo mensaje que pide a los usuarios que no jueguen en clase: "El señor Hillman dice que dejes de jugar en clase". Esta novedad ha sido confirmada por K.L Smith, responsable de la comunidad del juego, en su cuenta personal de Twitter y sirve de reflejo de la gran popularidad de este juego, tanto en su versión normal como móvil, entre los aficionados más jóvenes.

El éxito de título de Epic Games cada vez es más palpable en datos. Hace unos días conocíamos que Fortnite es el tercer juego más lucrativo de PS4 y Xbox One, mientras que en PC, junto a PUBG y otros battle-royale de menos audiencia, ya ostenta un 30% de la cuota de mercado de los jugadores más asiduos de compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.