GTA V supera las 10 millones de copias en Steam

GTA V supera las 10 millones de copias en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Rockstar no para de vender tampoco en PC.


A través de la Steam Spy, una plataforma de consulta estadística del comercio online de Valve, hemos conocido como hace pocos días GTA V lograba superar la simbólica cifra de 10 millones de copias vendidas en PC y registradas en Steam.

Rockstar logra de esta forma colocar a su producción más exitosa como uno de los videojuegos más demandados entre los usuarios de PC. Pese a los buenos números de Grand Theft Auto V, sus datos están aún bastante lejos de las 33 millones de compras que ya lleva PlayerUnknown's Battlegrounds o las 41 millones de adquisiciones de Counter-Strike: Global Offensive entre otros ejemplos, pero sí supone más del doble de lo conseguido por GTA IV o GTA: San Andreas.

En febrero conocimos que GTA 5 ya había distribuido la friolera de 90 millones de copias en todos sus formatos. En PC el videojuego se estrenó en abril de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.