Fighting EX Layer presenta a sus dos últimos luchadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sanane y Hayate completan el plantel inicial de 12 personajes este título de peleas de Arika.


El estudio japonés Arika ha dado a conocer a los dos últimos luchadores que formarán parte del plantel inicial de Fighting EX Layer, su videojuego de peleas para PS4 que no descarta ampliarse más adelante con nuevos personajes.

De momento, con los recién presentados Sanane y Hayate, son 12 los luchadores que estarán disponibles para los aficionados que apuesten por la versión completa de Fighting EX Layer, habiendo una más económica con un menor número de personajes. ¿Los planes de futuro? El máximo responsable de Arika ha dejado claro que habrá nuevos contenidos si el videojuego vende bien.

"¡Mi compañía me dice y me grita que no podemos crear más personajes si el juego no vende bien!", ha declarado el directivo japonés. "Si no alcanzamos nuestros objetivos en el primer mes, después del lanzamiento, entonces no habrá nuevos personajes", añade.

Arika ha mostrado a estos dos nuevos luchadores en un breve vídeo, donde también encontramos al resto de personajes que formarán parte de este videojuego de peleas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.