¿Cuánto duran todos los Far Cry?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos la franquicia de Ubisoft en busca de sus entregas más largas y más breves.


Aprovechando el lanzamiento de Far Cry 5 recuperaremos los títulos de la franquicia de Ubisoft para ver cuánto tiempo hemos pasado explorando, huyendo, disparando y disfrutando en esta saga.

Recurriendo a los datos aportados los usuarios de la web How Long To Beat hemos descubierto que hemos jugado, como media, durante más de 142 horas solo para terminar las campañas de los títulos principales de la serie Far Cry. Hay que señalar que estas duraciones aportadas por los jugadores son orientativas, ya que por ejemplo, en nuestro análisis de Far Cry 5 especificamos que el juego puede disfrutarse durante más de 30 horas mientras que en esta web cuenta con una marca de 18 horas. Por cierto, que este nuevo episodio es el más largo de la saga hasta el momento.

Os presentamos un desglose del tiempo medio invertido en las campañas del juego según los datos recopilados por la comunidad de esta web, con marcas que hacen referencia solo al tiempo invertido para completar el modo historia. Estas marcas son una media de los tiempos logrados por los usuarios de esta web, de manera que no han de ser tomados como datos objetivos.

¿Vosotros mejorais estos tiempos, habéis sido mucho más rápidos o por el contrario, ha habido algún capítulo de la franquicia que se os ha atascado?

JuegoDuración aproximada (mínima)
Far Cry14 horas
Far Cry 217 horas
Far Cry 315 horas y media
Far Cry 416 horas y media
Far Cry 518 horas
Far Cry: Primal14 horas
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.