Impresionante PC Gaming de Far Cry 5 valorado en 4.300 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un compañía especializada en mods para PC sortea un espectacular equipo inspirado en el nuevo juego de Ubisoft.


Si te gustó el asombroso PC tematizado de Assassin's Creed: Origins que os mostramos hace algunas semanas, seguro que este dedicado a Far Cry 5 te encantará.

Los especialistas en mods IFR firman este espectacular trabajo basado en el el reciente lanzamiento de Ubisoft. El equipo equipo hace gala de todos los detalles característicos de la ambientación de Far Cry 5. La suma de todos los componentes está valorada en casi 4.500 dólares y que presenta varios guiños al juego. La carcasa está decorada como si fuera uno de los característicos graneros que podemos ver en el condado de Hope durante nuestra aventura. Pero no queda ahí la cosa: desde refrigeracion líquida a una placa MSI X370 Gaming Pro Carbon o una GPU MSI Radeon RX Vega 56. Un equipo envidiable que puede ser tuyo gracias al concurso organizado por IFR, si decides trasladarte a Australia para poder participar.

Después de leer nuestro análisis de Far Cry 5 tal vez también quieras invertir tus ahorros en hacerte con un PC de alta gama para disfrutar con la mayor calidad posible de este nuevo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.