Cómo conseguir todos los finales de la campaña de Far Cry 5

Cómo conseguir todos los finales de la campaña de Far Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía con todos los posibles finales del juego y cómo hacerlos.


A pesar de que la serie Far Cry nunca ha tenido un enorme peso narrativo, en más de una ocasión ha coqueteado con la posibilidad de terminar la campaña con finales diferentes de la misma historia. En Far Cry 5 también ocurre eso, y en esta guía te contamos cuáles son y cómo se desbloquean todos los posibles finales.

Como es lógico, este artículo contiene 'spoilers', de modo que no te recomendamos que continúes leyendo el contenido de la guía a menos que ya hayas terminado la historia y quieras ver qué otras posibilidades tienes para la próxima vuelta. O que simplemente no te importe mucho el final y sólo quieras elegir el que más lógico te parezca. Te avisamos de antemano que al final de la campaña, tus opciones serán relativamente evidentes, pero si necesitas alguna aclaración, la tienes aquí.

¡Lucha! El final verdadero
Cuando Joseph Seed se ve acorralado, te hace una oferta. Si la rechazas, tendrás que enfrentarte a él directamente en el final verdadero de la historia. No necesariamente el más ético, pero tal vez todos estemos de acuerdo en que es el "menos malo".

Joseph es bastante duro de pelar, por lo que es mejor que te quedes un poco al margen y revivas siempre a tus aliados. Te serán de ayuda no sólo para poner un puñado de balas más al tiroteo, sino también para reanimarte a ti cuando caigas en combate.

Vive y deja vivir: El final malo
El Padre no miente: te deja la posibilidad de irte, dejar las cosas estar, sin más violencia por medio. Te adelantamos que el final para tu personaje no es lo que esperabas, pero eso ya lo verás tú en la cinemática de turno. Para hacer este final, simplemente debes marcharte cuando Joseph the hace la interesante oferta. ¡Así de simple!


Ésta no es tu historia: El final secreto
Unos días antes de que Far Cry 5 se pusiera a la venta, en 3DJuegos nos hicimos eco de que se había descubierto la posibilidad de completar la campaña en apenas 10 minutos, de modo que tenemos que reconocer que en realidad no es tan secreto. Es más, en la cuarta entrega ya se introdujo un final parecido.

En cualquier caso, lo llamativo de este final es que no tiene lugar después del recorrido lógico de la campaña, sino al principio, en la secuencia de introducción. Cuando entras en la iglesia y vas a arrestar al Padre, él te extiende las manos. En la pantalla aparece el icono de un botón o tecla para continuar, pero también puedes quedarte quieto sin hacer absolutamente nada. Permanece así unos minutos y verás el final alternativo de la campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.