Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

¡A la caza de Latios y Latias en Pokémon GO!

Por tiempo limitado aparecerán en diferentes regiones del mundo.

Por / 32 comentarios
Pokémon GO

¿Con ganas de cazar nuevos pokémon legendarios? Durante las próximas semanas los aficionados al exitoso Pokémon GO podrán hacerse con Latios y Latias gracias al nuevo evento especial de este videojuego de Niantic para iOS y Android. Habrá que estar atentos a la ubicación de estas dos criaturas, que recorrerán todo el mundo desde el 2 de abril al 5 de junio.


"Atraídos por espíritus compasivos, los Eon Pokémon Latias y Latios son conocidos por ser muy inteligentes y capaces de comunicarse por telepatía con los humanos. También son sigilosos y extremadamente rápidos en vuelo, con Latias capaces de usar su plumón para refractar la luz y hacerse invisibles y Latios capaces de sobrepasar a los aviones a reacción", se puede leer en el anuncio oficial. "¡Asegúrate de conseguir un encuentro con estos Pokémon especiales y escurridizos mientras deambulan durante este tiempo limitado!"


"Los Pokémon Legendario Latias aparecerán en los combates en incursiones en Europa y Asia, mientras que los Latios aparecerán en Norteamérica, Sudamérica y África. El 8 de mayo", continúa el comunicado oficial, "los Pokémon Eon cambiarán de ubicación y estarán disponibles hasta el 5 de junio, por lo que todos los Entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a estos dos poderosos Pokémon".


Para ayudar a los aficionados a capturar a estas criaturas, Niantic lleva a los combates en incursiones a algunos de los pokémon más efectivos contra estas dos criaturas legendarias como Tyranitar y Mawile.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.