Dragon Quest tendrá su propia experiencia de realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco y Square Enix se alían para crear una recreativa basada en esta mítica serie de rol.


La legendaria serie Dragon Quest se pasa a la realidad virtual. Bandai Namco y Square Enix han unido fuerzas para crear una experiencia de realidad virtual basada en esta mítica franquicia de rol, y los japoneses no tendrán que esperar mucho para disfrutar de ella. Será a partir del 27 de abril cuando la recreativa Dragon Quest VR esté disponible en el centro recreativo de Shinjuku, en la ciudad de Tokio.

En este videojuego los aficionados podrán encarnar a un guerrero, mago o monje para disfrutar de aventuras en el colorido universo de fantasía propio de la serie Dragon Quest. La experiencia de realidad virtual incluye el uso de equipamiento propio de la saga, como una espada y escudo, o el bastón mágico de los hechiceros. ¿El objetivo? Hacer frente al malvado Zoma, jefe final de la aventura, tras superar otros desafíos.

Square Enix promete ofrecer nuevos detalles sobre este título en los próximos días. De momento se ha compartido un vídeo en el que se muestra el equipo de realidad virtual que usarán los aficionados que apuesten por Dragon Quest VR. Este anuncio llega poco después de que se confirmara que el nuevo episodio de la franquicia, el esperadísimo Dragon Quest XI, se estrenará en Occidente el próximo mes de septiembre. En nuestro avance de Dragon Quest XI te contamos todo lo que ofrece este ansiado JRPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.