Far Cry 5 habría superado el medio millón de juegos vendidos en Steam

Far Cry 5 habría superado el medio millón de juegos vendidos en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con estas cifras sería el lanzamiento más exitoso de la franquicia de Ubisoft.


Más de medio millón de juegos vendidos en Steam en tan solo unos días. Así de exitoso ha sido el lanzamiento de Far Cry 5 en la plataforma de Valve, según las estimaciones de SteamSpy, que recientemente ya adelantaba que lo nuevo de Ubisoft había vendido cerca de 350.000 copias en tan solo tres días.

Con las casi 600.000 copias digitales vendidas en Steam, Far Cry 5 ya se habría convertido en el lanzamiento más exitoso de la saga Far Cry, que tiene mérito teniendo en cuenta que estos datos no contemplan las ventas físicas ni las de uPlay, la plataforma de Ubisoft. En este sentido, días atrás ya se confirmó que Far Cry 5 había sido el más vendido de la semana en el Reino Unido, por lo que todo parecen ser buenas noticias para Ubisoft que, eso sí, por ahora no ha compartido datos de venta oficiales.

El videojuego se lanzó en PC, PS4 y Xbox One el pasado 27 de marzo, alcanzado un calido recibiendo entre la crítica. En el análisis de Far Cry 5 publicado en 3DJuegos Álvaro Castellano destacó la gran variedad de cosas que hacer en su mundo en una de las propuestas de acción más espectaculares y explosivas del mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...