Chrono Trigger se actualizará en Steam con los gráficos del original

Chrono Trigger se actualizará en Steam con los gráficos del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix promete mejorar este clásico JRPG con varios parches en los próximos meses.


Las duras críticas a Chrono Trigger en PC comienzan a surtir efecto. Square Enix ha anunciado que en las próximas semanas se lanzará una actualización que como principal novedad, permitirá disfrutar de los gráficos originales de este clásico del rol japonés. No es el único cambio que se avecina en un videojuego que estrenaba en Steam su versión para móviles sin cambios, mejoras ni un mínimo de trabajo de adaptación a la plataforma.

"El mayor cambio que incluirá será una opción para alternar entre la alta resolución actual y el estilo gráfico original", reza el mensaje oficial que Square Enix ha compartido en la página de Chrono Trigger. La compañía nipona continúa. "Hemos estado trabajando para solucionar los problemas que nos habéis hecho llegar, y en los próximos meses publicaremos una serie de parches" para el juego.

Las novedades de su primera actualización, que llega a mediados de abril, se darán a conocer próximamente. Por otro lado, ante las críticas, Square Enix ha decidido ampliar la disponibilidad de la Limited Edition hasta el 30 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.