Surgen los primeros vídeos de Dark Souls Remastered

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de From Software regresa a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 20 de mayo.


Fue presentado hace unas semanas pero no ha sido hasta ahora que se han hecho públicos los primeros vídeos gameplay de Dark Souls: Remastered, la ansiada remasterización de este fantástico videojuego de acción y rol de From Software, que volverá a la vida en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 20 de mayo.

Nuestros compañeros de IGN han dedicado también un artículo con las novedades de la remasterización de Dark Souls, que mejorará su resolución y tasa de imágenes por segundo, además de ampliar su multijugador de 4 a 6 jugadores entre otros añadidos que buscan mejorar la experiencia de juego de un título que nacía originalmente en el año 2011.

Además de una demostración en vídeo que muestra los compases iniciales de Dark Souls: Remastered, también se han hecho públicos vídeos que comparan los gráficos del original con los de una remasterización que, en el caso de Nintendo Switch, vendrá acompañada de un Amiibo de Solaire de Astora, el que es uno de los personajes más conocidos de la saga Dark Souls.

Comparativa PS3 - PS4 Pro

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.