Localizaciones para saquear lingotes de plata en Far Cry 5

Localizaciones para saquear lingotes de plata en Far Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guía completa con todas las localizaciones para conseguir lingotes de plata gratis.

Si te has pasado por la tienda de Far Cry 5 para curiosear lo que se ofrece, probablemente hayas visto ya que las armas, ropa y vehículos del catálogo se consiguen con lingotes de plata. Éstos son la moneda premium del juego, y hay varias maneras de conseguirlos: por supuesto, puedes echar mano a la tarjeta de crédito y desbloquear los que quieras, pero si prefieres no gastar en microtransacciones, en esta guía te indicamos la localización de los alijos con lingotes de plata del juego.

Y puesto que hablamos de alijos, merece la pena recalcar que tendrás que abrir la puerta del alijo como mejor se te de, y ahí hay cierto margen de libertad. Si tienes la habilidad de cerrajero, puedes forzar la cerradura. Si no, también puedes volar la puerta con explosivos o encontrar la llave.

Región de John
Hay un par de localizaciones con alijos en la región de John. El primero de ellos se encuentra en el garaje Fall's End, en un pequeño edificio cerca de la iglesia de Redler Creek. Reconocerás el edificio por el cartel de "Oil change & Wheel alignments". Está detrás de una máquina de refrescos.

El otro está en el hangar de la Hacienda Seed, un puesto sectario que debes liberar del control de la familia Seed. Lo encontrarás a la izquierda del avión, detrás de una verja. Apóyate en las cajas cercanas para pasarla por arriba.

Imagen de Far Cry 5

Región de Jacob
La región de Jacob oculta tres alijos. Los encontrarás en una esquina de la oficina del F.A.N.G. Center, cerca del centro de información del centro forestal del Parque Whitetail (al suroeste del F.A.N.G. Center) y en un pequeño edificio de color blanco en la estación de radar Rojita, en el extremo oeste de la zona.

Imagen de Far Cry 5
Imagen de Far Cry 5
Imagen de Far Cry 5

Región de Faith
Sólo hay un alijo en la región de Faith. Se encuentra en la parada de camiones de Lorna, un puesto fronterizo al oeste de la cárcel del condado de Hope que debes liberar. Encontrarás el alijo dentro de un edifico con un cartel que pone 'Lubertine'.

Imagen de Far Cry 5
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.